lunes, 3 de junio de 2013

Quiero creer que nunca existió

Quiero creer que nunca exististe, que nunca llegaste a formar parte de esta vida que ahora no se que rumbo va a tomar, quiero creer que todo esto me lo estoy inventando para crear un detonante de tal magnitud que me saque del letargo emocional por el que estoy pasando, quiero creer que nunca pronuncié tu nombre ni te dije palabras bonitas al oído, quiero creer que nunca respiré tu piel porque es ella la que me está quemando los labios ahora, quiero creer que nunca fuiste real, que nunca me tomaste de la mano, que no me diste abrazos, que nunca llegaste para no tener que despedirte, quiero creer que esto es una invención de mi subconsciente absorto de ideas vanguardistas y sentimentales para llevarme a un punto distinto de la historia.  Cuanto diera por cambiar tanto como pueda, por volver a creer que aunque no se como lo haré intentaré que vuelva con la misma intensidad con la que lo hacía en otros tiempos, cuando estaba mas inmaduro, mas divisible, ya mi vida ha multiplicado por cien las experiencias de hombres que solo han traspasado la cornisa de mis quereres, quiero creer que llegaré a tener la fe suficiente para volver a mirar a otros ojos y no sentirme timado ni escupido en la cara, quiero tener buenos sueños porque hasta en ellos la historia quiere repararse y me da tanta pena por ellos, solo son invenciones de mi maquiavélico estado de lejanía que me tiene dominado, quiero dejar el silencio y la monotonía que los días me regalan para volver a sentirme, para volver a extasiarme con los sueños como lo hacía días atrás.  No tengo mucho que contar, a veces solo quisiera hacer tanto daño como mi cuerpo lo permita y como mi mente lo considere necesario, ya no tengo nada de tierno ni de especial, la flama que iluminaba la esperanza se apagó tan rápido que me dejó en tinieblas, ya no creo en el amor, las relaciones son baratas excusas para regalar chocolates y hacer el amor sin sentirte culpable por lucir luego como un perro vagabundo, sé que puedo ser tan malévolo como me lo proponga pero hay aún un pedazo de mi que me tiene cosido con este mundo, no tengo energías para tener mas cuerpos, mas besos, mas palabras, todos me parecen unos pobres actores secundarios, todos son hijos de la misma vergüenza   Quiero ser libre, libre para poder llevar mi cansado cuerpo a darse un baño de emociones y sentirse vivo, ya ni siquiera pienso en él como ese precioso hombre que me regaló tantas risas, ya está empezando a desaparecer de la tela que cubren mis ojos, ya solo está quedando guardado en las fotografías de antaño, solo será eso, una imagen que pueda olvidar, un simple hombre que tendrá un nombre y un calificativo del pasado.  Ya la lucha está perdida, no quiero sentir mas el vacío inmaculado que tiene mi alma, no quiero que las canciones tristes sigan llenando mis oídos, no quiero mas drama, no quiero ser el mismo patético ser de siempre que se burla de si mismo porque es incapaz de reconocer que todo en la vida tiene un final.  Quiero creer que esta dentro de muy pocos días será otra historia que contarán mis palabras a otros amantes por venir...

No hay comentarios: