miércoles, 22 de mayo de 2013

el salto al vacío



Tengo que decidirme por algo, lo siento con el corazón quebrado y desastillado pero mi vida se está yendo de mis manos cada día que pasa y no siento que pase nada, no puedo esperar a que pase algo, no puedo dejar mi corazón en el campo de batalla y sufrir otro vacío, dejarlo ahí para que se pregunte mas cosas, para que se sienta solo porque la batalla querido amigo ya no es la nuestra, esto ni siquiera es una guerra, esto es un funeral sin invitados, una muerte prematura, un adiós sin gritos ni lamentos, este es el silencio de un sepulcro, querido amigo de mi alma, ya no puedo esperar, ya no quiero esperar, ya mis fuerzas se están yendo por el traste, no quiero sufrir mas dramas, no quiero estar en un abismo sin atreverme siquiera a saltar, porque lo peor es que con todos estos años y con toda la calle que me embriaga no tengo los suficientes cojones para saltar, para decidir, para matar, yo solo insistía en que el amor ganaría pero no es así, hace mucho tiempo comprendí que los cuentos de los príncipes son bellas historias de amor para aquellos que se atreven a creer que existen, yo ya no tengo intenciones de seguir creyendo que esta historia a tu lado es un bello cuento de hadas, tengo que saltar al vacío y aplastar toda mi humanidad contra el asfalto y darme cuenta que estoy vivo, no quiero sentir este vacío, esta desazón suprema en mi vida, no quiero hacerme mas preguntas que no tienen respuesta, no quiero imaginarme mas futuros porque es triste saber que ni siquiera puedan existir, no mas agonía y creerme la tontería que nada pasa, que ahora somos amigos y hablamos como si nada de esto doliera, no, duele, y duele mucho, porque cuando te sientes que la historia solo es tuya, ya no es nuestra pierdes el rumbo y debes hallar el coraje suficiente para continuar ese camino sólo, como debe ser.  A veces me pregunto de que diablos estoy hecho yo para preguntarme tantas cosas y redundar en na misma cosa, en un mismo dolor, que debo aprender que aún no lo he hecho? porque tengo que obligarme a que todo sea perfecto y cuando no lo es me molesto, pero hoy, que decido irme salto al vacío, sin paracaídas, sin alas para volar, solo quiero sentir algo tan insignificante como el viento en mi cara, quiero volver a sentir el alma llena, una sonrisa, quiero volver a escribir la historia de una forma distinta, por el momento hoy te voy a decir adiós! 

No hay comentarios: