lunes, 15 de octubre de 2012

desde el cielo...

Nunca me había detenido a observar desde arriba el mundo, desde un avión las cosas parecen diferentes, tan pequeñas, tan lejanas, tan lejos de lo que siempre tienes seguro, debajo de tus pies pero a la vez estás mas cerca del cielo, de ese que vez tan alejado cuando estás del otro lado.  Las nubes parecen grandes bolsas de algodón, te sientes vulnerable, algo extraño, por fin comprendes que tu quehacer está por encima de la miseria interior que a veces nos domina, que hay un propósito, que en definitiva hay que seguir el amor, los buenos deseos, debes intentar cambiar el mundo, sonreír mas, amar mas, para que cuando estés otra vez mas cerca de las nubes puedas decir...lo he hecho.

Y luego de este revelador encuentro el mismo cielo me confrontó en porqué debo estar feliz en este instante de mi vida, cual es el sentido de la vida, hacia donde voy, porque estoy acá, gracias a ese cielo en el que me sumergí por unos minutos pude darle una batida en licuadora a mis emociones y pensamientos, al amor, a la misma vida, la misma que quiero que sea lo mas emocionante y placentera como sea posible, por lo mismo puedo decir:  lo estoy haciendo!!!

1 comentario:

Monchis dijo...

Sigue adelante... :-)