lunes, 20 de febrero de 2012

leyendo, leyendo, soñando

Leyendo, leyendo, soñando



Desde hace varios días me da vueltas a la cabeza el mismo asunto, no se si a todos les pasa a esta edad pero es algo que se repite con frecuencia, el hecho de hacer los benditos análisis a todo como si fueramos una multinacional o tuvieramos que presentar liquidación anual, que si estoy haciendo dieta y comiendo saludable, que tengo en mis haberes materiales, como esta mi pareja, cuantos amigos tengo, como está mi familia, como me veo al espejo. Son tantas cosas como días tenemos en nuestro calendario, creo que porque el ser humano en su infinita ignorancia presiente que se le acaba el tiempo y comienza a proyectarse y mirar hacia atrás haber que a construido en la vida y que le falta por hacer. Hasta hace poco no me importaba mucho lo que psasra con mi vida y tampoco tenía la necesidad de hacerlo pero de unos meses para acá me entró la sensación de comenzar a pensar en todo lo que he hecho y que he dejado de hacer, pensar con quien estoy, para donde va mi vida, y darle y darle vueltas a la cabeza tratando de deconstruir lo que hasta ahora me había costado hacer en treinta años. Lo único que me revolvía el estómago ya lo estoy tratando de superar y es el hecho de buscar la mejor compañía para mi vida, aunque doloroso creo que era necesario hacerlo porque de acá en adelante y como lo decía uno de mis escritores favoritos comenzamos a constituir un olvido, tal vez el olvido que seremos, he desechado una simbiosis con otro que simplemente me hacía daño o tal vez no aportaba sufucientes nutrientes a mi ya envolatada vida, corte los vínculos y decidí alejarme, con suma tristeza porque ha sido un duelo amargo pero que mas dá, las decisiones difíciles son dolorosas. Con mi familia estoy tratando de llevar la fiesta en paz, sé que hay muchos remolinos y agujeros negros pero creanme, no me quiero perder en un tunel oscuro, estoy tratando de tensionar el caucho sin que tenga que romperse. A pesar de todo, de todo no hay asomo de arrepentimiento ante nada, los días que trascurren por esta ciudad son solo el resultado de lo que deseo para mi mismo. ES muss sein...

No hay comentarios: