miércoles, 11 de enero de 2012

My best friends forever??

Las relaciones deben ser viscerales, desde las entrañas, creo que llevo expresando esto no se hace cuanto tiempo pero hay un taco atrancado en mi garganta que en ciertas ocasiones no me deja botar afuera todo lo que siento.  Siempre supuse que mis amigos, los hemanos del alma iban a estar por siempre y para siempre junto a mi pero luego de unos años he descubierto que o todo es mentira o ya estoy lo suficientemente grande para darme cuenta que caí de cabezas al asfalto y no me he dado por enterado.  Ya no tengo un mejor amigo, y no se si culparme o culparlos pero lo cierto del caso es que la simbiosis entre nosotros ha muerto, puede que por cisrcunstancias ajenas o muy conscientes pero la verdad es que estoy lejos del que era antes, lejos de vivir como vivía.  Mi mejor amigo ahora es mi gran compañero de mundo, mi amorcito corazón, siento que no debería ser así, el es mi amigo del alma pero que hago con esos hermanos de la vida que se estan yendo, ya siento que no comparto la misma vida ni los mismos gustos y eso me entristece porque eso quiere decir que estoy ausente de la escena en donde he crecido y en donde absorbí todo lo que me ha traiso hasta este punto y recuerdo días de antaño y me coge una nostalgia tal que me calienta las entrañas y siento deseos de volver a ser el mismo pero eso ya no se puede.  Que pasa con ellos o pero aun, que pasa conmigo?  Estoy en un momento en el cual cualquier cadena de television podria ofrecerme hacer un reality para tener un nuevo mejor amigo, que patetico, ser la Paris Hilton posmoderna pero con mucho mas drama de por medio.  Quiero recuperar todo aquello que me hacía feliz, todo por lo cual reía y me ilusionaba.  Pero como podré llamar mejor amigo a un ser que en repetidas ocasiones me esta juzgando desde mi contextura física hasta mi forma de vida, esa es la respuesta, es por ello que he decidido alejarme para crear de mi lo que mejor me parece, alguien que es feliz como puede, con una vida simple pero con pocos sueños, aún con ello ni me preocupo pues dentro de todo loq eu vengo soñando está mejorar muchas cosas que quiero tener en el ahora y que no tendré mas en el cajón del olvido

2 comentarios:

Milo Gasa dijo...

¡Despierta Pinocho, ya no eres un muñeco, tampoco un niño!

...te lo dice un compañero de infancia, esa infancia prorrogada como hasta los 27 años...

Un abrazote.

Julibelula dijo...

Los mejores amigos siempre están ahí, aunque uno a veces no se de cuenta. La vida no solo te cambia a tí, nos cambia a todos y se vuelve mas tranquila, rutinaria y apacible.
La prueba de un buen amigo es que nos acompaña a tomarnos un tinto o a planear como atracar un banco si la desesperación nos lo sugiere.
Pero hay otra gente a la que hay que dejar ir, porque uno acompaña al amigo hasta el cementerio, pero no se entierra con él.
Te adoro!