jueves, 15 de diciembre de 2011

para cada voyeur hay su red social

Intentaré reprender un poco el uso y el mal uso de estas redes sociales que me desbaratan la cabeza, a veces siento que uno alli encuentra lo que no está buscando y me pasa muy a menudo, siempre que entro solo a mirar como un buen voyerista siempre me topo con fotos y solicitudes de amistad de personas que ni siquiera me hablan o que a lo sumo me conocen y que allí dicen ser mis amigos, en este momento puedo contarlos con los dedos de las manos y mal contados en el facebook tengo como 200, que perdida de tiempo, me refería también a las fotos porque cuando esculcas y escudriñas en ellas ves a todos sumamente felices, salvo una que otra ocasión pero en general es así, personas sonrientes, en paseos familiares, de pareja, intentando plasmar a los otros la vida perfecta, y bueno, no digo que yo no lo haga, pero también pienso que es algo tan impersonal y etereo que se vuelve monotono pero que te encarcela por varias horas, por ejemplo, yo no dejo de mirar y por eso digo que como voyerista porque me considero uno de ellos, para mirar no hay que pagar.  Hoy estuve revisando una serie de cositas y vi imagenes del pasado que me revolvieron las entrañas y solo Dios sabe que yo me entiendo, por eso digo que es algo que te esclaviza porque a mi me pasa siempre que estoy allí.  Defiendo integramente los tiempos en los que a puño y letra escribiamos cartas y las enviabamos por correo a una dirección o a un apartado aereo, tenía algo de romántico, pero siempre que tengo discusiones con ciertos personajes salgo perdiendo porque quedo como aquel que piensa que la tecnología no nos ha traido beneficios, si, si que nos lo ha traido pero yo si me quedo con el tiempo pasado que sin lugar a dudas fue siempre mejor.  Las redes sociales, que hacer en tiempos en los que vivimos todos conectados, pendientes de la vida del otro, dela felicidad o infelicidad del vecino, comentando fotografías, enviando mensajes estúpidos como "me estoy bañando", por favor, algo de cordura para un mundo al que le hace mas falta sentimiento, un mundo con entrañas, con visceras.  Hoy instalo otro signo, seguir en la construcción constante de mi ser y hacer de verdad lo que me parece mejor para mí, buscar ser feliz no estar y pretender serlo.  Hoy se me revolvió el estómago de solo pensar en el pasado, solo por esta red social que atrapa mis ansias de ser un buen voyeur.

No hay comentarios: