miércoles, 23 de noviembre de 2011

Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño

"Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño", creo que es la frase perfecta de uno de los grupos que nos inspiró durante finales de los 80's y principios de los 90's. A veces siento que ni siquiera tengo sueños lo suficientemente grandes como para pensar que me está quedando chiquita la vida para cumplirlos, es mas, la vida a veces la siento tan grande para este cúmulo tan insignificante de cosas que deseo. Pienso como sería mi vida si hubiera tomado otras decisiones, conocería tal vez otras personas, me hubiera enamorado de personajes diferentes, tal vez sería mas felíz, no estaría inmerso en este mundo tan sarcástico de la salud ni perteneciendo a un emporio donde estamos marchando como los niños del video de Pink Floyd. Porque es tan dificil hacer de la vida un lugar plácido y sereno, porque cuando preguntamos a los otros sobre su vida responden tras el velo de unos ojos mentirosos que estan super felices, pienso también que la vida es tan corta como para pasarnos tras un escritorio la mayor cantidad de horas al día solo para ganar dinero para así poder sobrevivir, es un pensamiento muy hippie pero pensandolo bien ellos viven sus vidas sin pensar en que va a pasar al día siguiente. Vivir en otra época hubiera sido interesante, sin tanto caos, sin el trajín de un nuevo siglo, sin tanta intolerancia, con mas prohibiciones, sin tanta tecnología porque sin lugar a dudas soy un aferrimo seguidor de las cartas físicas, los telegramas, las llamadas telefónicas, las citas para encontrarse tal vez en la gorda de Botero o el camino real para acompañar a alguna tía a hacer una "vuelta" al centro, tener una vida mas sosegada sin estar tan apretado por pagar un arriendo o unos servicios, en fin, siento que todo esto es solo un grito desesperado que se irá por este dominio y ahí quedará porque me falta el coraje para hacer lo que tengo que hacer, salir a conquistar el mundo como decía el personajito cabezón de los dibujos animados y viendolo bien no estaba tan equivocado , quisiera poder levantarme todos los días con una gran sonrisa y que esta dure y perdure hasta que vuelva a cerrar los ojos. Hoy instalo un signo, quiero comenzar por hacer algo que me apasione, tal vez dedicarme a la pintura o mas a la escritura, es un deseo que espero se cumpla, es un interrogante que quiero resolver pronto, nutrir mas mi pasajera existencia.

No hay comentarios: