jueves, 12 de marzo de 2009

advertencia

Para todos los lectores asiduos y los apenas visitantes, para aquellos que se estremecen con las letras o los que apenas pueden entender un poco lo que leen, en mi caso mis palabras en una página de computador, en un blog no tan populista, no tan popular solo queda advertir que muchas de ellas ni siquiera son gritos desesperados desde mi óptica o mi vida, son historias mías, pueden ser las tuyas que en mis manos son llevadas a la ficción, pero no todo lo que aquí yace está en mi interior, así que amigos lectores, suelo causar una impresión errónea pero intentaré persuadir sus perspectivas hacia mis escritos, solo son eso, escritos, letras que están impresas para impresionar un poco o para después de un tiempo impresionarme a mi.

3 comentarios:

Monchis dijo...

Como dice el conocido refrán:

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Saludos,

Julibelula dijo...

;D

Anónimo dijo...

PORQUE SE CALLA LA VOZ DE LA CIUDAD MACHINE, ESA VOZ QUE UNA VEZ FUE SUSURRO EN MI OIDO Y MUSICA EN MI DESPERTAR Y QUE TAMBIEN PUDO COMO FUERTE VERDUGO HACERME VER UAN REALIDAD DE LA QUE ESCAPABA ENVUELTO EN LA QUIMERA DEL ALCOHOL Y EL BACANAL...SE LE RECUERDA MUCHOTE----L.F.P.R.