sábado, 14 de junio de 2008

...me estoy convirtiendo en otro

Hace muchos dias nos me sentia mal, con el ánimo por el piso y mas fuerte que eso es darme cuenta que estoy cambiando, que aquel del que tanto hablaba y que tanto me gustaba se esta desvaneciendo con el paso de los años, que la madurez se esta llavando la inocencia, le "desparpajo" con el que podía ver la vida, la frescura de mi cara de niño, la tranquilidad, creo que todo esto lo estoy cambiando porque así lo decidí cuando me quede adentro de este zoologico de hombres lobo, es una buena adaptación hacia el mundo, mi adaptación hacia la ciudad que tanto quiero, lo que no puedo concebir es que ese proceso tenga que involucrar a personas hermosas y de buenos sentimientos, no me gusta desgastar corazones, pasar por las vidas como fotografías de momentos felices y después desaparecer sin dejar rastro, tocarme las manos, darme besos y entrar en una vida si lo sé, ya soy otro, diferente, mas adulto, con un poco de aire acondicionado en el corazón, ya los días en los que el romance me calentaba la compostura se han ido esfumando para darle entrada a los días de sol, a los días en los que vas por la calle y sientes que aunque muchos ojos te miran tu escoges.  Siento que todo esto a veces me produce malestar adentro de los ojos y en las venas del corazón, quisiera como poder preever las situaciones en las que hay rupturas y desentendimientos para asi poder salir caminando tranquilo con una buena sonrisa y hasta con varios amigos en mi lista, tengo un sentimiento mordaz en estos dias, siento verguemza porque con aquel que pense podría construir sueños tengo que decirle que voy a seguir por otro lado, solo tal vez, o como estaba antes, con muchos pero igual solo. Que el corazón y la vida me perdonen, tengo tristeza, una profunda tristeza, siento verguenza, pena, me siento mal...me estoy convirtiendo en otro...

4 comentarios:

Jorge M Restrepo dijo...

Gracias por el comment. Es verdad que tengo mucho por decir. Y lo seguiré diciendo mientras tenga suficientes ánimos para escribir.

Monchis dijo...

No te estás convirtiendo en otro... simplemente creces, evolucionas y descubres nuevas cosas sobre ti.

Con el paso del tiempo las prioridades en la vida van cambiando y en cuanto al amor es un sentimiento muy raro.. que requiere incluso la conjunción celestial de los planetas.

Bien difícil es encontrarlo, mucho mas que los deseos se coincidan mutuamente y las realidades superen las intenciones.

Aunque suene cliché, en el corazón no manda la razón, y a veces, a pesar de las buenas intenciones y que aceptamos que el fulano en cuestión nos quiere y es un "buen partido", no nos despierta malos pensamientos a pesar que le hacemos el esfuerzo.

Mejor suerte la próxima vez.

Saludos,

Julibelula dijo...

Mi Cami... Será que más que otro, termina uno así de tanto golpe y de tanta desilusión acumulada??? nadie tiene la culpa, es simple adaptabilidad.
Te quiero muchísimo

JASONMIND dijo...

JEJEJE, BUENO POR ACÁ CURIOSEANDO, SIEMPRE ESTAMOS EN CONTINUO CAMBIO, QUE TAL QUE NO¡¡¡ QUE PEREZA SER SIEMPRE LOS MISMOS¡¡¡ESA ES LA VIDA...POR ACÁ NOS SEGUIMOS LEYENDO...UN ABRAZO¡¡