lunes, 14 de abril de 2008

Nuevo corazón, corazón reparado

Si, he visitado el infierno varias veces, pero no aquel que nos pintan en hermosos cuadros de iglesias llenas de aquel oro rococo que odio, es ese estado demente en el que nos metemos cada que algo nos saca de este mundo.  Comenzando el año lo visité y creo que sufrí tanto como los condenados, eran muchos días de una desolación que uno pocas veces en la vida puede decifrar, pero creo que soy demasiado débil y entonces mis sentimientos se quiebran, no puedo imaginar una ausencia verdadera, una muerte que se lleve lejos todo lo que tengo. Alguna vez en una pelicula hermosa escuche que a la protagonista le daba por sentir ausencia por lo que aun no había vivido, por un matrimonio no hecho, unos hijos no tenidos, una vida soñada, le daba nostalgia porque ella recogía dinero para ponerse las tetas porque era prostituta y creia que las princesas cuando están lejos de su reino se marean, creo que esas palabras tienen eco todos los días en cada pedazo de nuestra vida, por lo menos yo también me imagino una vida llena de cosas bonitas, de risas, llena con todo aquello que sueño, que se proyecta detrás de mis ojos como en un buen cine, envejeciendo al lado de alguien, quien no quisiera eso, imaginar que el mundo cambia o poder uno entonces empezar a cambiar su mundito, la vidita que esta a su alrededor y que desde uno las cosas sean mejores.  A mis 27 entonces tengo que empezar a canalizar todo lo que me llega y digerir poco a poco cada instante que me sorprende y también saber a que me estoy enfrentando.  Ya estoy seguro que pude por fin reparar mi corazón después de ir al infierno, ya por fin puedo ver el cielo de otra manera, ya por fín lo puedo ver azul con muchos colores y siento que el sol me calienta y que la ciudad machine se mueve de la misma forma que antes. Tuve que pensar que mi vida tenía que recomponerse de alguna manera, pararme del suelo que lamí durante tantas horas y dejar de llorar porque ahí afuera en la calle había recompensas, angelitos de carne y de hueso que me deparaban junto a las cartas de tarot un bonito destino, tal vez el soñado, el vaticinado por un universo que no es negro, por los indios y los magos, ahí estaba la felicidad, en mi y en la que me producen los buenos desconocidos, los que quieren ser buenos y hacer con sus manos cosas bonitas.  Me he preguntado muchas veces:  de que estoy hecho??? porque a veces me gusta tanto esas cosas del amor y la felicidad que me asusta, creo que soy demasiado sensible, pero hay mucho para dar, mucho, de la vida y de lo que vendrá, ahora si creo en las almas gemelas, o por lo menos nos podremos vestir parecido y quedamos casi identicos, hay muchas maneras para poder ser almas gemelas, solo hay que tener la inspiración para poder amar, los buenos deseos y un corazón nuevo, un corazón reparado.

5 comentarios:

Julibelula dijo...

Yo sí se de qué estás hecho, estás hecho de amor, de corazón bonito y de sueños, y espero de verdad que nunca optés por cambiarlo, porque sos mejor así, mejor que muchos habitantes del mundo

Monchis dijo...

Hola,

Me paso nuevamente por acá luego de mucho tiempo y me encuentro con nuevas publicaciones....

Tu prosa continua y tu letra pequeñita, sin espacios, sin fisuras, sin titubeo... Dice mucho de ti.

Te imagino como un ser humano de pocas pero intensas palabras, reservado, algo tímido, no muy alto ni muy fornido.. solo la cantidad justa y en las proporciones adecuadas.

Te siento como esas personas que a primera vista no llaman la atención y que permanecen en la distancia observando y escuchando... en eso nos parecemos parcero....

Y lo mas importante... muy pocos saben realmente el volcán de emociones y la pasión interior que se deduce de tus profundas reflexiones.

A mi me gustan los blogs vivenciales, los que muestran el alma y la pasión en cada frase... los que dejan un poco de sí en cada post.... eso es lo que encuentro en tus relatos.

Saludos,

Anónimo dijo...

Pues..... el blogger que mas admiro me recomendo pasar, y...... vale la pena seguir visitando este espacio..... mucho que decir, muy interesante.

Saludos

Milo Gasa dijo...

Creeme que el concepto de almas gemelas da mucha tela para cortar... a veces no se encuentran siquiera en los cuerpos de los seres amados.

Anónimo dijo...

Hey, me identifico con vos. Estoy pasando una temporada en el infierno de la que quiero salir muy pronto. Vos al menos reparaste tu corazón y eso me da alguna esperanza. Qué bueno saber que no soy el único hombre sensible por estos lados. Salu2.