domingo, 22 de junio de 2008

Abdomen exitoso

En varias ocasiones me he preguntado, debes tener un buen cuerpo para ser exitoso??, o peor aún, debes creer que serás mas exitoso con las personas si tienes un buen cuerpo??, por estos días pienso tantas cosas como otras que me pasan, mi mejor amigo ha estado criticandome la barriga cada que puede, eso me hace pensar, para que quiero un abdomen perfecto, en verdad lo quiero?? o es que me lo exige una sociedad creada desde nuestras propias falencias, desde lo que queremos llegar a ser y no podemos, no quiero por el momento tener que preocuparme por eso, por el ejercicio, nunca en mi vida había tenido estos kilitos de mas y de verdad que los estoy disfrutando, no creo que mi abdomen sea la barrera para que pùedan verme como realmente soy y no lo quiero ver asi, estoy en la etapa en la que me siento tan tranquilo con mi cuerpo y mi alma que no me gustaria que eso fuera un obstáculo, para mi no lo es, porque para los otros si???

5 comentarios:

Alejandro González dijo...

Uno debe crear su propio prototipo de imagen y no preocuparle lo que los demás piensen en esta sociedad tan consumista y tan marcada por las tradiciones romanas/latinas de siglos pasados. El hecho de no tener un cuerpo esbelto no te debe hacer pensar que eres imperfecto o que la gente no te acepte. Es ridículo que las personas tengamos que seguir supuestos modelos de belleza. No creo que se tenga que ser de X o Y manera para ser exitoso... puesto que el éxito se lleva dentro y se lleva en las ideas y no en las formas de los cuerpos. Un saludo

Julibelula dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=F7wFgKYpZMQ

ahí te dejo esto... no puedo responder nada más. O mentiras, sí, QUE SE VAYA EL MUNDO AL CUERNO con su cuento de cuerpos perfectos y hermosos.
No es más importante crecer de los hombros para arriba, que adelgazar del cuello para abajo????

Monchis dijo...

Hola,

Si te sientes bien contigo mismo, eso es suficiente.

Como dijera alguna vez un amigo en común que tenemos, se puede ser perfectamente un GGF, es decir: Gay, Gordito y Feliz.

Mejor te propongo un test: párate frente al espejo, mírate y con toda sinceridad responde: "me encarretaría conmigo mismo?".... dependiendo de la respuesta, sabrás si en tu caso vale la pena tener el abdomen plano o no.

Un saludote.

Milo Gasa dijo...

¿Y estás seguro que te dice que estás gordo porque es un buen amigo?

Anónimo dijo...

Un buen amigo no te criticaria.
Y.... pues para la mayoria de las personas el fisico es mas importante que los sentimientos, yo lo sé, a mi me sucede porque soy muy delgado y eso en el 99% de los casos ha sido un estorbo.

Siempre es un gusto pasar por aqui.