jueves, 10 de enero de 2008

la distancia es perjudicial para el amor

Luego de varios dias de tener lejos al hombre que ocupa todos los instantes y los pensamientos por estos días, que ya suman casi 30, tengo en el pecho la sensación de que algo falta, del vacío, de algo irremediable que aún no se incorpora en la materia y está suspendido, me refiero a la forma en como mi relación se está llevando incluso inmediatamente después de ser comenzada, hay ciertos momentos en los que no me siento bien, no me gusta que al tomar el celular y llamarlo no conteste a mis llamadas, entonces me miro al espejo y me veo como una niña de quince años desesperada porque su noviecito no aparece, es cuando decido tomar aire entonces y tratar de continuar, pero no se como hacen ciertos personajes que se pasan la vida eludiendo situaciones sin que nada pase por su cabeza, por la mia todo pasa, el tiempo, la distancia, una llamada no hecha, una acción que antes era hermosa y que desaparece con el tiempo, sentir que no eres la persona que compone el futuro del otro y que peor aun sientas que eres un pasatiempo porque dentro de sus planes no apareces ni por los laditos, pero ni con todo eso puedo renunciar a lo que se está viviendo, no puedo dicernir entre la soledad bien justificada por mis emociones y la cuerda floja en la que estoy caminando, o no se si todo esto que siento son puras suposiciones de un hombrecito al que le dan miedo los miedos, que no es tan valiente como pensaba, en fin, puras idioteces de alguien que esta viviendo un no se que, un tipo de relación posmoderna con otro hombre y sin embargo intenta continuar.  Porque las respuestas no son claras??, porque siento que algo esta cambiando y yo soy el único que aun no lo se??, porque sigo teniendo miedo???