lunes, 21 de enero de 2008

hello, goodbye



Que puedo decir ahora que mis palabras estan contenidas en mi garganta por un suceso que a muchos nos pareceria devastador, el de la despedida, el adiós, no se puede contar mucho, tan solo dejar sentir la tristeza y el profundo vacío que está adentro del alma donde alguna vez se ubicó el amor de un hombre.  Como en algun momento te dí la bienvenida hoy tengo que dejar que te vayás, que tomés otro rumbo lejos del mío porque no veo que nuestras vidas estén en la misma calle, la de las putas, la del vicio, la de las risas y el ruido de la ciudad, ya no se puede vivir en la ciudad de los amantes con vos mi queridisimo "biscocho" como te decía burlescamente creyendo que era la forma mas sutil de nombrar a los ojos que me miraban, a los brazos que me tocaban y que tanto me gustaba, a los besos que limpiaban mis culpas con la saliva que sabía a un cielo aún mas azul que el que ven mis ojos, te convertí en esa ilusión que todos albergamos cuando queremos olvidarnos del mundo real y solamente poder flotar unos doce centimetros por encima del suelo como alguna vez lo hizo el padre Nicanor en Macondo cuando tomó su pócima de chocolate, pero yo no necesitaba sino tenerte en el pensamiento para poder hacerlo.  Te tengo que crucificar mi querido amor, tengo que clavarte en la cruz de mi olvido para que así te vayas desvaneciendo poco a poco con el pasar de los días, porque sé que eso será lo único que podrá mitigar un poco esta impotencia que se siente, el dolor inmaterial que se lleva dentro, desde los pies hasta la orbita de mis ojos donde también estabas cuando soñaba que por fin el futuro me sonreía cuando imaginaba el por siempre con vos, junto a tu lado, pero me equivoqué tanto que no podía ver delante de mi que esta historia tenía dos versiones, la del cuanto de hadas mio y la tuya que solo era una historia escrita con la experimentación, con un sin saber que pasará, solamente dejandose  llevar por los días y no construir nada junto a mis sueños, no sé si serás egoista o solo sos así, lo único que puedo hacer ahora es ponerte tu corona de espinas y dejarte partir para el exilio, de mi vida y de mis deseos.  Ah chavela!!! porque sos así?, porque tus letras son tan sabias, ojala que te vaya bonito!!!!! y que alguien que escuche estos lamentos que sin duda alguna dentro de algun tiempo serán unas bonitas letras de una despedida puedan sentir por un momento lo que yo siento, un vacío, un dolor adentro, quisiera tener unos traguitos para poder sacar mas rápido esta desesperación que hay en mi sangre.  Perdoname por lo de la cruz, sé que no será lo mas hermoso que pueda hacer pero tengo que hacerlo, dejarte ahí en la cruz para que los cuervos te vayan picando poco a poco el corazón y me traigan tus ojos para guardalos en mi memoria.  Good bye, la despedida que tenía que hacer desde mis entrañas, las que están revueltas y hechas mierda solo por el hecho de ya tenerte lejos y no volverte a ver.   

No hay comentarios: