jueves, 24 de enero de 2008

Un mundo raro

Se que estas lineas podran sonar como desquiciadas, patéticas y todo lo que se le pueda parecer, pero tengo el alma tan destrozada que a veces no puedo mirar al frente, todo ahora en mi vida es una tremenda retrospectiva, el echar a andar atras la pelicula y en cámara lenta dejar pasar todos los momentos que estuve a su lado y que ahora por una decisión que no se si fué valiente como un suicidio o cobarde como salir huyendo estoy pagando mis culpas o las de el, aun no lo sé, solo siento que adentro muy adentro de mi todo se revuelve como en una licuadora, la ciudad no es la misma y veo que la gente cuando me mira a los ojos no me puede encontrar y yo no los veo a ellos, solo veo pasar los carros y las luces de los semáforos y mi voz ahora es un sonido ausente, prestado, quisera tal vez estar lejos, lejos, lejos, donde nadie me conociera y yo me dedicara a explorar entonces un nuevo mundo, una nueva forma de expresarme, otra forma de ganarme los pesos para sobrevivir y ya no estar en la ciudad de los amantes, de las putas, de los solos que quieren estar solos, de los desprevenidos, de los biscochos, ah, que mierda, desconectate el corazón camilo, desconectate el corazón y a la calle, truena los dedos y que pase el siguiente, todos esos recuerdos metelos en la aspiradora y botalos al río para que se vayan y cada vez estén mas lejos y si algún día te volves a ver en los ojos de el resiste al encanto y dejalo pasar porque en tu calle quien lo vive es quien lo goza.  

No hay comentarios: