miércoles, 25 de abril de 2007

Beautiful Monstruos


Bonitos, algunos de ellos son hermosos, con una inteligencia que te atrapa el sentido de la atención, sus palabras pueden ser precisas y caer justo en el parámetro que habías creado, llamese príncipe azul, héror, titán, guerrero o cualquier apelativo que se le parezca a lo mas esperado por tu cuerpo, suena patético, si, lo se, pero para aquellos que creemos todavía en el romance es dificil dejar de creer en la cenicienta o en blancanieves, aunque esas perras sean mas inventadas que su propio mártir nombre por alguien que simplemente quería crear un parámetro para ponernos a soñar no sé si estúpidamente pero así pasa y así nos pasa a todos, por mas caparazón de "no me importa, quiero estar solo" que tengamos fuera, siempre estamos en la búsqueda de ser completamente felices y reir, bailar, bailar y en ese camino, el príncipe, el titán y todos los que suman calificativos hermosos sufren transformaciones espantosas, de días de halloween, que te asustan, que viven en ataúdes, payasos salidos del averno.


Uno de ellos, el que me causa mas gracia, el siempre bien ponderado "tengo casi 40 y vivo con mi mamá", aquel personaje tiene varias características especiales, no quiere un novio sino un sustituto de su madre, una relación enfermiza, como de novela de hitchcock, desea una falda en la cual refugiarse o un closet mas grande del que tiene en casa para esconderse cuando la vida lo golpee un poco duro, ah, eso si! si vas a comenzar una posible relación nunca esperes que haya propuestas de su parte, siempre hay algo especial que hacer con su madre, una celebración, jugar al té canasta, la reunión del edificio, un funeral, todo tan lento como sus ganas de cogerte, joderte, follarte, tan lento como su virilidad, lento, lento, puf!! desapareció, son los houdinis contemporáneos, a ellos mi pésame porque su amor está en coma.


Otro particular personaje es el "espejito, espejito, quien es el mas lindo??", el reencauche moderno del narciso, aunque en realidad nadie supo si era de verdad hermoso o solo era un autoelogio, de estos, mmm, pululan como gallinas, cada día crecen mas y más en los gimnasios de la ciudad, se fabrican con horas de sudor y miradas cómplices entre las duchas públicas, son vanidosos, miembros activos de la metrosexualidad y asiduos visitantes de su espejo, son beautiful, no podría decir que vacíos porque todos debemos albergar neuronas asi sea para suplir las funciones motoras del organismo y también para filtrear con homónimos que sacuden sus músculos detrás de diminutas franelas. Son los reyes de la pornografía, y gracias a Dios que existen pues alimentan nuestros mas humeantes deseos, son protagonistas de fantasías, casi todas de carne y sexo, muy pocas debidas al romance. otro pésame por ellos, en muchas ocasiones el espejo no puede ir mas alla de lo evidente como nos lo enseñó leono, hay que ser absolutamente bellos si eso es a lo que nos vamos a dedicar.


Son muchos los monstruos bellos y de muchas especies pero en la nuestra hay uno en particular a los que muchos le sacamos el cuerpo, seres rosaditos, muy delicados que casi, casi y por un cromosomita tienen vagina, se mueven mejor que bailarina streaptesera barata y en sus aparatos reproductores de músicaestán contenidas todas quellas damas que le cantan al despecho, al desamor y que dedican mucha energía a madriar a los pobres hombres, que mejor excusa para tenerla ahí, son seres al igual un poco vanidosos pero en otro tono distinto, un matiz un poco mas pastel, como de servilleta de winnie pooh. Son barbies masculinas con dejos de señora del poblado, aquellos son mi sombra, algo que nunca quiero llegar a ser ni tampoco llegar a conocer, es un tipo de monstruo con una tenacidad tal igual de fuerte que su personalidad, se enfrenta a los perros, a la escoria y que no le desfavorece pelear por su derecho, a ellos les debo las gracias en parte, no por ser como son, porque todos somos odiosamente diferentes, gracias porque de cualquier manera nunca esconden la cabeza en la tierra cuando un dedo les apunta, defienden como la hembra a su camada lo que piensan. El amor para ellos se hace a su manera y no somos nadie para ser el dedo que los señala. Y


Y detrás de ellos, todos somos monstruos, todos somos el alter ego del príncipe y a veces queremos disfrazarnos de él presumiento una hipotética perfección, solo somos payasitos mentirosos, tal vez, o porque esto depronto es un sueño o es la simple vida. Hay fantasmas que aparecen y solo te susurran al oído una melodía pero nunca se dejan ver. Hay cocodrilos, aquellos que muerden y despedazan tu fé. Los hay de verdad monstruos por el simple hecho de ya no creer, de no sentir, los hay mentirosos, causantes de roturas en el corazón, pero ah! como ignorarlos si seguimos atados a un fálico destino que nos construye momentos extraños. A veces siento que ya he superado ciertas etapas de mi vida pero luego vuelven a aparecer aún con mayor intensidad y se aferran mas a mi cuerpo, a las entrañas del cerebro, eso me disgusta, me hace sentir mas viejo pero viviendo en un pasado aterrador, todo gracias a los monstruos, a nosotros mismos, este sin duda es un apocalipsis, del romance, todos lo anhelamos pero por algún extraño motivo lo evitamos y tratamos de descifrar cual es la respuesta. Yo ya saldré de este tren fantasma, ya no mas fantasmas, ni espectros...

2 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Definitivamente la fauna urbana da para todo...

Monchis dijo...

La vida es un oropel y sus habitantes un zoológico.

y esto que sólamente has hablado de algunos especímenes.

Muy buen post.